Tarjeta regalo para alguien especial

Porque todos necesitamos desconectar del mundo y relajarnos de vez en cuando. Regala un masaje!

Conseguir nuestra tarjeta regalo es muy fácil. A continuación te contamos como hacerlo siguiendo tres sencillísimos pasos:

  • Decide que tipo de masaje deseas regalar

    .
    Todos los masajes de nuestra carta están disponibles para regalo.

  • Compra la tarjeta regalo, tienes 2 opciones:

    .
    ONLINE – Puedes comprar tu masaje online aquí, y pagar cómodamente con tarjeta de crédito. En un plazo de 24/48 horas recibirás un email con un archivo .JPG con el justificante correspondiente. Todo lo que tienes que hacer es abrir el documento .JPG, imprimirlo y entregárselo a quien tú quieras. También es posible enviar directamente el mail con el archivo adjunto a la persona que nos indiques, tan sólo debes facilitarnos su e-mail.

    EN EL CENTRO – Puedes comprar la tarjeta acercándote a nuestro centro, y te daremos además una cajita y una bolsa de regalo. Solamente tienes que pagar el precio del masaje.

  • Llamar para confirmar

    .
    La persona que recibe el masaje debe llamarnos por teléfono, decirnos el código que aparece en el justificante, y reservar una cita. Si ha recibido una tarjeta física, o de nuestra tienda online, debe además mostrarnos la tarjeta el día en que venga a disfrutar de su regalo.

tarjeta regalo para todo tipo de masaje

¡Será una experiencia inolvidable!

¿Por que es una gran idea regalar un masaje? Todos somos conocedores de los beneficios de los masajes hoy en día; tanto a nivel mental como físico. Descargar la musculatura que se carga durante el día a día, proporcionar alivio a los dolores provocados por contracturas y sobre cargas así como relajar nuestra mente del estrés acumulado por nuestro ritmo de vida.

Si a todo eso le sumamos la ilusión del que regala como la del que recibe el regalo, no podemos negar la evidencia… regalar un masaje es fantástico al mismo tiempo que beneficioso.

Ven y compruébalo en nuestro centro, uno de los mejor valorados de Barcelona por los usuarios de Tripadvisor. No te arrepentirás!