Masaje de movimientos firmes y progresivos, que descarga la tensión acumulada en los tejidos musculares proporcionando una sensación de calma y relajación.
Disfruta de nuestros masajes relajantes
Neurosedante
Sesión desarrollada como técnica de relajación y armonía que actúa sobre el cuerpo físico y el estado energético, relajando el sistema nervioso y proporcionando sensación de paz.

Craneofacial
Masaje que se centra en la zona de la cara, cabeza y cuello en situaciones de fuerte estrés y tensión, para relajar la mente y encontrar la serenidad personal.

Masaje de pies
Masaje relajante de pies para reducir tensión, estimular terminaciones nerviosas, hidratarlos y dar el cuidado necesario a unos de nuestros miembros más importantes.

A cuatro manos
Masaje realizado por dos quiromasajistas con movimientos sincronizados que proporcionan una extraordinaria sensación de placer y relajación en todo el cuerpo.

Piedras calientes
Con piedras calientes de basalto que relajan los músculos y gracias a sus propiedades, alivian las contracturas e inflamaciones, estimulan la irrigación sanguínea y el metabolismo celular.

Los masajes relajantes buscan la recuperación de la calma ya sea en el plano físico y como en el plano psíquico y para ello se sirven de múltiples técnicas o el uso de determinados elementos naturales. La combinación perfecta para la relajación general y salir del masaje en un estado de calma y serenidad para afrontar con garantías el día a día.