Para los que practican habitualmente deporte y buscan la estimulación, tonificación y preparación de la musculatura de brazos y piernas, para la actividad física así como para mejorar la recuperación después de esta.
Masajes deportivos para recuperar y tonificar
Descargas musculares
Técnica específica para después de la actividad física, en la que se aplican repetidas veces unas líneas de presión en todos los músculos de las piernas y los brazos para conseguir su relajación y tonificación.
Para aquellas personas que practican deporte de manera habitual, en los masajes deportivos vas a encontrar el complemento ideal para afrontar la afición deportiva de una manera satisfactoria.
Centrados en piernas o brazos, estos tratamientos los preparan para la competición o para recuperar la normalidad después de una prueba o esfuerzo.
Un masaje deportivo para preparar una prueba, tiene por objetivo tonificar y estimular la musculatura y prepararla para afrontar la práctica del deporte, superar los objetivos y prevenir lesiones.
Especialmente recomendado para después de la competición, son las descargas musculares, que es un tratamiento corto pero intenso e incluso algo doloroso, que previene las sobrecargas musculares, relajando la tensión y volviendo la musculatura a su estado habitual.